SISTEMAS

ALTO COSTO, BAJA INCIDENCIA

SISTEMAS PENSADOS PARA TRATAMIENTOS CADA VEZ MÁS COMPLEJOS

En Para la Salud desarrollamos un sistema informático, práctico y veloz, que permite cargar la información médica necesaria para asignar de manera eficiente y uniforme las terapias mejor indicadas de acuerdo a las características y condiciones clínicas específicas de cada paciente.

A través de un procedimiento automatizado, basado en evidencia científica de actualización permanente, se evita la aplicación de tecnologías de alto costo a casos en los que hay razones de contraindicación y se asignan a las personas para quienes significan efectivamente la mejor opción médica disponible.

El sistema cuenta con guías de diagnóstico y tratamiento, las cuales pueden ser modificadas o reemplazadas de manera ágil, y a su vez se encuentran avaladas por convenios con destacadas instituciones médicas y académicas.

De esta manera, se facilita a las organizaciones financiadoras y a las prestadoras de servicios de salud la aprobación o rechazo, con racionalidad médica, de prácticas y tratamientos cada vez más complejos.