SISTEMAS

BUSINESS INTELLIGENCE

CONVERTIMOS DATOS EN INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES

Auditoría de consumo
de prestaciones médicas

El sistema de seguimiento y auditoría de consumos y otras prácticas médicas permite procesar información, definir patrones de comportamiento y detectar presuntas irregularidades.

Nuestro equipo de especialistas en Business Intelligence, a través de sistemas propios de información ejecutiva, proporcionan reportes periódicos y navegables on-line esenciales a la hora de tomar decisiones.

El cliente tiene la posibilidad de predeterminar parámetros y distribuir automáticamente los reportes de acuerdo al perfil y a las necesidades de cada destinatario de la información.

Data mining, data quality y olap

En Para la Salud desarrollamos recursos que optimizan la toma de decisiones. Mediante un sistema ágil y flexible de reportes se logra traducir datos en información favoreciendo así la eficiencia en las administraciones.

A través de la explotación de herramientas de data mining, data quality y olap, producimos desde hace más de diez años, informes sobre medicamentos.

Consultoría

Brindamos un servicio integral de consultoría para proyectos de Business Intelligence. Desde las etapas de análisis y diagnóstico, hasta la propuesta e implementación de soluciones, trabajamos en base a los estándares internacionales de la industria (CRISP).

  • Relevamiento de requerimientos y comprensión de las necesidades del negocio.
  • Selección de datos de la organización y metodología para su relevamiento.
  • Construcción y evaluación de modelos resultantes.