NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

SUMAMOS EXPERIENCIA, APLICAMOS TECNOLOGÍA, CUIDAMOS LA SALUD

Desde hace más de quince años trabajamos para el área de la salud, en los sectores público, privado y de la seguridad social, brindando servicios de consultoría y desarrollando soluciones dinámicas basadas en tecnologías de la información y la comunicación.

La racionalidad médica, junto a las diferentes herramientas basadas en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), guían nuestro camino hacia la excelencia. Nuestro desafío, combinar calidad y eficiencia.

Médicos, economistas, especialistas en sistemas y expertos en planificación y administración conformamos un equipo interdisciplinario de prolongada trayectoria profesional. 

Ofrecemos servicios de consultoría en áreas tales como la administración de servicios de salud; el diseño e implementación de planes de asistencia médica; y el desarrollo y análisis de programas de cobertura de medicamentos, entre otras.

Cada caso presenta necesidades exclusivas, para lo cual desarrollamos e implementamos soluciones a medida que potencian el rendimiento y la calidad del servicio de nuestros clientes. Los sistemas diseñados posibilitan la medición y la obtención de resultados sustentables a lo largo del tiempo.